domingo, 14 de octubre de 2007

"Las musas de Ayacata"

Conocido como el mes de la normalidad, Octubre nos lleva a poner los relojes en su horario habitual: Los colegios comienzan sus horarios habituales, En el trabajo de mis colegas y en el mío termina la jornada de verano, y como no, la MRB comienza la temporada 2007/2008 con sus rutas por la isla de Gran Canaria. Despues de levantar a los dormilones del norte y con ellos a la pequeña Noemi, que mejor destino para un comienzo de temporada que la cumbre Gran Canaria, con ese interminable Parador de Tejeda. Como bien viene siendo habitual, con el predominio de las Suzuki - sin olvidar la madre Triumph Tiger del amigo Juan Carlos- nos dirigimos dirección al pueblo de Tejeda por la antigua carretera, que según el amigo Chago "El Moya", se trata del tramo de carretera de menos kilometraje, con más curvas de toda la Isla, - alla él con esas afirmaciones-. Pasado el pueblo de Tejeda decidimos visitar el pueblo de Ayacata, y con él a sus musas Juanita y Sarita: dos esplendidas hermanas, con una amabilidad tan grande con la que alegra a todo aquel que se preste a tomarse un zumito en su Bazar a pie de carretera. Decidimos arrojarnos a los pies de la isla por la zona sur, recordando a su paso por Fataga, la marea negra que este verano arrasó parte de los montes de la Gran Canaria.

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Pero que bien redacta nuestro ciber-motero...estás hecho un fenómeno.Lo de la madre Triumph me llegó al alma,(que en un futuro puede ser tuya), muy bien Jesús,así me gusta,jiji.
A seguir con ello, que se te da muy bien,y con las buenas rutas,desayunos y ratos que pasamos juntos.Un saludo para toda la MRB.

Pedro dijo...

Joder que bien te expresas.
Que pena que no pude ir a esa ruta.
Aver si publicas más fotos.SERÁ POR FOTOS?

tamadava dijo...

Hola moteros y moteras, un gran avanze el los sistemas de comunicación que podemos utilizar hoy en dia, pues nada a darle caña y veo que nuestro cibernauta se las ingenia iremos aprendiendo de el,un motero que de vez en cuando va ligero de ropa. Paco, saludos me voy un par de dias para Andalucia hasta pronto.